Agujero Negro

31 Ago

A pesar de que el Servicio de Animales Memphis ofrece un pequeño porcentaje de sus perros al público para su adpción, la mayoría de los perros se mantienen en sus jaulas con las puertas cerradas. No les dan un paseo, no tienen contacto con los humanos, no salen de sus jaulas ni siquiera cuando los trabajadores del refugio vienen por ahí a limpiar con la manguera.

Y así, cuando veo el perro en esta foto,mis esperanzas se van al piso. Sé que lo más probable, es que ésta sea la última vez que sienta el sol en su cara. Lo más probable es que será asesinado por aquellos que se supone lo protegerían de cualquier daño, pero NUNCA lo han puesto siquiera en adopción. A mi juicio, estos abusadores y traidores deben ser perseguidos por la ley.

Pero esto va a continuar. El abuso, la traición y el asesinato se prolongarán, sin cesar, hasta que alguien en Memphis haga algo para detenerlo. Y yo creo con todo mi corazón que alguien lo hará. Lo único que no sabemos es cuántos animales deberán caer al agujero negro antes de que eso suceda – 100? 1000? 10.000? Podría ser cero – si alguien en Memphis decidido a que este momento, es el momento para dar un paso adelante y lanzar una campaña política para obligar a la ciudad por la reforma del MAS.

Revise el caso de Austin. Usted también puede lograrlo.

Si usted es un residente de Memphis que quiere que alguien haga algo para detener la matanza en el MAS, no me gusta ser el que se lo diga, pero ese alguien es usted. No hay duda, pero usted probablemente tiene compromisos personales y un trabajo, etc y diga, No soy yo esa persona. Lo ideal sería que si alguien viniera a usted y dijera: “No tengo trabajo, ni mascotas, ni amigos, ni familia, no tengo problemas de salud, ni preocupaciones financieras, ni compromisos personales y todo lo que quiero hacer es la reforma del MAS. ” Por favor, si esa persona se pone en contacto con usted hágamelo saber!!

Mientras tanto, yo le pregunto – ¿Tiene usted algún tiempo para dedicarse a una campaña política para la reforma? Porque si lo tiene, eso sería más de lo que los animales de compañía en Memphis tienen en este momento. Y puede haber varias personas al igual que usted con tiempo para dar y que estarían dispuestos a formar una coalición con usted. En ese caso, alguien iba a hacer algo. Y sé de un blogger que le da todo tipo de apoyo, sólo para empezar.

Fuente:   yesbiscuit.wordpress.com

Responder

