Revolución No Kill: Ser político!

22 Ago

Pasó cuatro: Ser político

Utilizar los medios de comunicación y la difusión de su mensaje en línea son una herramienta para el cambio político. Tienen el propósito de ampliar su campaña. En última instancia, todos sus esfuerzos de promoción están destinados a influir en los tomadores de decisiones que realmente pueden poner en práctica el mandato o la ejecución de los programas y las políticas que salvan vidas. La difusión de su mensaje desde la distancia (a través de sitios web, anuncios, artículos, etc) ayuda, pero nada sustituye a la política cara a cara. Llame y pida una reunión con los representantes de su ciudad o condado (debería reunirse con un miembro del personal primero). Este preparado, sea razonable, sea preciso, de su caso, y deje  material informativo. Desarrolle relaciones útiles y positivas con funcionarios del gobierno y su personal. Pregúnteles si ellos se comprometen a ayudar, a apoyar sus esfuerzos para implementar las reformas para salvar vidas.

Parte de su trabajo a medida que desarrolla las relaciones con los funcionarios del gobierno es ayudar a formar e informar acerca de los programas y políticas No Kill que salvan vidas. Una de las mejores oportunidades para desarrollar este tipo de relaciones es cuando un nuevo candidato construye coaliciones y el apoyo a una campaña por primera vez. Llame a los posibles candidatos y solicite reuniones con ellos. Enséñeles acerca de los éxitos de No Kill y de los fracasos en su comunidad, y pida su apoyo. Pídales que se comprometan a apoyar la reforma No Kill, deles a conocer los posibles partidarios y las partes interesadas, y ayudara a llamar la atención sobre sus campañas.

Por último, participe directamente en el proceso democrático al apoyar abiertamente los candidatos que se comprometan a implementar las reformas No Kill y opóngase a candidatos que defienden estúpidamente la matanza innecesaria en los refugios. Solicite a los candidatos llenar los cuestionarios No Kill, considere las respuestas (y sus antecedentes, en su caso) en un anuncio a toda página en el periódico local. No hay nada como un anuncio a toda página para mostrar a los candidatos que usted es serio. Candidatos que obtengan altas calificaciones en bienestar de los animales a menudo dan la vuelta y utilizan dichas calificaciones en sus campañas, un ganar-ganar para todas las partes. (Tenga en cuenta que algunas organizaciones sin fines de lucro no pueden participar en las campañas electorales.)

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