Prepárese Para la Batalla

16 Ago

Identifique sus metas

Para empezar a construir una campaña  No Kill, es necesario identificar primero las metas, lo cual es fácil.

Los objetivos son:

  • Un nuevo liderazgo. El factor individual más importante que determinará el éxito de una comunidad o el fracaso es un liderazgo apasionado, trabajador, que no se contenta con esconderse detrás del “mito de la sobrepoblación de mascotas” o regurgitar cansados clichés ​​de “irresponsabilidad pública.” Usted quiere y los animales merecen un director de refugio que asuma la responsabilidad, la obligación de rendir cuentas, y hacer el trabajo humano.
  • La ejecución completa de cada uno y todos los programas de la ecuación No Kill.
  • Legislación. Desear codificar la protección de los animales mediante la aprobación de la Ley de Protección de Animales de compañía.

En conjunto, estos tres objetivos le permitirán alcanzar y mantener una comunidad No Kill (una comunidad que salva más del 90% o más de todos los animales).

Identifique a su audiencia

Como defensor de los animales, es probable que no cuente con recursos ilimitados. Muchos defensores tienen empleos de tiempo completo que no les permiten pasar cada minuto de cada hora en los esfuerzos de No Kill. Es por eso que tienen que orientar sus esfuerzos para ser lo más eficientes posible, tanto con su dinero y su tiempo. Y parte de eso se dirige en su mensaje a la audiencia adecuada: no tienes que convencer a todo el mundo, sólo tienes que convencer a los que puedan hacer una diferencia por los animales en su comunidad.

Su público principal deben ser las personas que tienen la capacidad más directa para salvar vidas: (1) el director de refugio -que por sí solo tiene las llaves de la implementación de políticas para salvar vidas y programas, y (2) El Consejo de Administración del refugio (este podría ser un organismo gubernamental o una junta privada de los directores), que tiene la capacidad para contratar, despedir, y en gran medida el poder de influir sobre su director de refugio.

El público secundario son los que pueden influir en las decisiones de las audiencias principales. Su público secundario debe incluir a la prensa local y el público. Habrá momentos en que sus esfuerzos directos para influir en el público principal son ineficaces, que deben también estar dirigidos a esta audiencia secundaria para que puedan presionar a la primera.

Trabaje su mensaje

Las personas se preocupan por los animales pero no pasan sus días y noches pensando en lo que les sucede en los refugios. Es un cliché, pero vale la pena repetirlo: la gente vive una vida ocupada, agitada. Esto incluye a representantes de los medios, los políticos, y su personal. Que no van a leer un tratado de 50 páginas de todo lo que está mal en el refugio. No van a sacrificar a través de un comunicado de prensa de 10 páginas, dando cada ejemplo de lo que el refugio ha hecho mal en el último año. Con demasiada frecuencia, los defensores cometen el error de ser demasiado amplios en su información, pensando que si los funcionarios saben todo lo que está pasando, apoyaran la reforma de refugio. Por desgracia, eso significa que no van a aprender nada, porque no lo van a leer. Usted tiene que ser parsimonioso.

Usted debe centrarse en que su mensaje sea potente, preciso y lo más claro posible. Las reglas básicas para la comunicación de un mensaje de No Kill son: (1) que sea sencillo, (2) el uso del lenguaje de alto impacto, (3) orientar su mensaje a sus metas, y (4) repetir, repetir, repetir. Cada uno de estos objetivos de comunicación requiere una preparación. Planifique su estrategia de comunicación y aférrese a su mensaje.

Que sea sencillo mediante el uso de lenguaje de alto impacto. Enfoque su mensaje de manera tan sucinta que usted podría decirle a un completo extraño  todo lo que necesita saber en 60 segundos. No es fácil, pero es necesario. Para los medios impresos, puede tener tres a cinco minutos para comunicar su mensaje. Para los medios de noticias de la televisión, usted tiene cerca de cinco a siete segundos. Para los anuncios de impresión, la gente puede leer una o dos frases antes de voltear la página. Hay que mantenerlo muy simple. Nuestro mensaje en Austin era: “Bajo el encargado del refugio actual, Austin ha matado a más de 100.000 perros y gatos. Eso es más de diez mil cada año, miles por mes, cientos por semana, decenas por día, uno cada 12 minutos el refugio fue abierto al público. Este no tiene que ser el camino. ”

Los reformadores de Austin también lucharon (en contra de un esfuerzo de la ASPCA conducido a mover el refugio de su ubicación en el centro a una nueva posición fuera de la vista, fuera de todo, en una zona industrial en las afueras de la ciudad). El mensaje para guardar el refugio en su posición corriente era simple, pero poderoso: ” Si la Ciudad mueve el refugio, aún más animales morirán. ” Unos seis meses después de la controversia, la prensa comenzó a utilizar ese tema como propio, cambiando por completo el debate.

Por último, repetir, repetir, repetir. Elige tu mensaje y aférrate a él. Se necesita mucho tiempo para que un mensaje se quede, y tendrá que mantener la concentración para que su mensaje llegue a través de la voz de los demás. Un mensaje constante es la clave para hacerse notar.

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Una respuesta to “Prepárese Para la Batalla”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Revolución No Kill Empieza con Usted!!! « The No Kill Nation en Espanol Blog - agosto 21, 2011

    […] Preparate para la batalla […]

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